El simpático Gerente del Distrito de Gracia, Sr. Pere Camps, negaba a los chavales de Barcelona con la Selección el permiso para instalar una pantalla para ver a la selección española contra Rusia en el Camp de l‘Àliga. Se demuestra así que la palabra de Ada Colau no vale absolutamente nada, llueve sobre mojado. ¿Qué tiene que decir a esto Pablo Iglesias? ¿Y Pedro Sánchez?

¿Qué problema tiene Ada Colau con España?

Desde años, cada vez que juega la selección española, el equipo de gobierno de Ada Colau busca cualquier excusa para prohibir la instalación de una pantalla para ver a la Roja. Y cuando no la tiene simplemente se la inventa. Lo de esta mañana ha sido la enésima vez que prohibe o multa las actividades de Barcelona con la Selección. Ya no es que persiga todo lo que sea “facha”, es que cualquier cosa que lleve la palabra “España” le molesta.

Se habían solicitado los permisos en tiempo y forma al Sr. Arranz, Director de Promoción y Eventos Deportivos del Institut Barcelona Esports, pero a última hora ha decidido que la segunda ciudad más grande de España no debe tener una pantalla para que la gente pueda ver los partidos de la selección. Una pantalla, por cierto, que no cuesta un céntimo al contribuyente, y que tuvo un éxito gigantesco de asistencia la primera y única vez que se ha podido poner.


El problema no es que Ada Colau sea o no independentista, el problema es que como alcaldesa debería gobernar para todos y solo gobierna para los separatistas. ¿A alguien le puede extrañar a estas alturas que queramos marcharnos y formar una nueva comunidad autónoma de Tabarnia? Así no podemos seguir. Este tipo de discriminación, abuso de poder y desprecios son inconcebibles en cualquier país de nuestro entorno. ¿Se imaginan que no se pudiera seguir a la selección portuguesa en Oporto? ¿O a la italiana en Milán? ¿O la inglesa en Manchester?

Los separatistas llevan décadas cambiando el nombre a las calles y plazas de todo lo que suene a España, destruyendo escudos centenarios, cortando el tráfico y cerrando plazas para cualquier acto independentista… cuando se trata de fomentar el odio a España siempre encuentran dinero, siempre sacan de la manga una partida para engordar a las organizaciones que solo se dedican a enfrentarnos con el resto de España. Esto tiene que acabar.

Los privilegios de la ANC

Es llamativo que en octubre de 2017 Ada Colau sí que permitiera hasta en dos ocasiones que la ANC instalase pantallas gigantes en el Arco del Triunfo. Conclusión: TV3 es suya, las instituciones son suyas y las calles parece que también quieren que sean suyas (de hecho no lo ocultan en sus cánticos).

Cuando hace unas semanas un grupo de tabarneses se manifestó en el ayuntamiento en contra de que se utilizase su fachada para mostrar símbolos de apoyo a los políticos que trataron de dar un golpe de estado (el lazo amarillo y la pancarta), no dudó en prohibir las “manifestaciones de ultraderecha”, pero cuando dos chicas de Barcelona con la Selección fueron brutalmente agredidas el ayuntamiento no se personó como acusación particular (y al cabo de pocos días sí que lo hizo con otro caso). El Sr. Asens, declaró entonces que no hubieron agresiones, pero para desgracia del Teniente de Alcalde existen los móviles con cámara de vídeo y las imágenes hablan por sí solas.


A Barcelona con la Selección Ada Colau le ha multado con 12.000€ por poner una pantalla móvil en plaza Cataluña. ¿Cuándo le ha puesto una multa similar a cualquier organización independentista?: jamás.

Desde Plataforma por Tabarnia apoyamos totalmente a Barcelona con la Selección

Hacemos un llamamiento claro y explícito a todos los tabarneses a sacar sus banderas españolas y tabarnesas para decir ahora y siempre que no vamos a tolerar que se sigan pisoteando los derechos de los ciudadanos. Os animamos a asistir dónde y cuándo los organizadores nos convoquen. Si tocan a Barcelona con la Selección nos tocan a todos.

Si quieres ponerte en contacto con los chavales de Barcelona con la Selección escribe a media@barcelonaconlaseleccion.org o llama al teléfono 644 978 531.

El chantaje de Ada Colau a Barcelona con la Selección

Ante la presión de los medios de comunicación Ada Colau ha lanzado un chantaje a Barcelona con la Selección: acepta proporcionar una licencia para proyectar el partido España-Rusia a cambio de RENUNCIAR A EMITIR LA FINAL, y a cambio de limitar el aforo a solo 2.300 personas o dicho de otra manera, agachando la cabeza y aceptar dar una imagen ridícula ante el mundo. Si instalaran una pantalla en un recinto adecuado asistiríamos decenas de miles de personas.

Para cualquier duda escribe a info@tabarnia.org