Día de la Madre Tabarnesa. Tabarnia.

Entre la batería de actos que se están preparando con motivo de la Tabarnença se ha decidido incluir el tradicional Día de la Madre TabarnesaLa Coordinadora por Tabarnia ha convocado el 6 de mayo a las 12:00h a todas las mujeres de Tabarnia para realizar un gigantesco flashmob, en el que podrán participar exclusivamente mujeres. El lugar de la cita es la Plaza Cataluña de la capital tabarnesa (Barcelona).

Las organizaciones convocantes (entre las que se encuentra Plataforma por Tabarnia como una más de las asociaciones que forman la Coordinadora por Tabarnia) esperamos reunir entre 5.000 y 10.000 mujeres. Por el momento se han apuntado varios centenares.

Los requisitos para asistir son simplemente ganas de pasarlo bien, buen humor, ganas de acabar de una vez con el procés, vestir de negro y a poder ser llevar una bandera tabarnesa o española. Los organizadores nos encargaremos de proporcionar globos, poner música y de grabar el acto, que se subirá a las redes sociales y a los medios de comunicación inmediatamente.


El objetivo es que todas las madres y mujeres de Tabarnia demos un paso al frente y visualicemos que estamos hasta las narices del procés, ya no podemos más:

  • No queremos que adoctrinen a nuestros hijos en la escuela
  • No queremos que adoctrinen a nuestros hijos en televisión
  • No queremos que nos impongan una única lengua vehicular escolar
  • Queremos que nuestros hijos vivan en una sociedad libre donde se respete la ley
  • Queremos que el espacio público, que es de todos, vuelva a ser de todos
  • Queremos que se nos deje de señalar por algo tan natural como sentirnos orgullosas de ser españolas, tabarnesas y europeas

MUJERES TABARNESAS. TABARNIA.

Si te apetece pasar un buen rato, bailar, reirte, conocer a otras mujeres tabarnesas y dar un puntapié al procés te invitamos a que asistas con nosotras a la flashmob. No hace falta apuntarse en ninguna parte, es una actividad gratuita. Si necesitas más información puedes escribir al correo que ha habilitado la organización: contacto@cptabarnia.org

Vamos a estar presentes en multitud de actos por toda Tabarnia, tanto en la Feria de Abril de Barcelona como próximamente un gran acto en la capital de la Alta Tabarnia: Tarragona. Cada día somos más los ciudadanos que nos estamos organizando y nuestra estructura empieza a tomar cuerpo. Los indepes se pensaban que nos íbamos a quedar en un aviso y no se quieren dar cuenta que vamos en serio: o frenan de una vez y vuelven a la senda de la democracia o nos marchamos.

Mujeres de Tabarnia.

No queremos que nos arrastren hacia el abismo de una independencia unilateral. No es bueno ni para nuestra economía, ni para la convivencia, ni para nuestra imagen, ni para el turismo, ni para nuestros equipos deportivos ¡ni para absolutamente nada! Tabarnia nos guste o no (y la verdad es que cada vez nos gusta más) es la única solución factible, viable y relativamente rápida. Nos constituiremos en una nueva comunidad autónoma, respetaremos las leyes y todos los tabarneses (indepes y no indepes) saldremos beneficiados. Nuestras dos lenguas oficiales serán respetadas por todas las administraciones, incluida la escuela, nuestros medios de comunicación dejarán de adoctrinar, el voto de todos los tabarneses valdrá por primera vez lo mismo, y dejaremos de ser expoliados por la Cataluña interior (pero seguiremos siendo solidarios con toda España incluidas las regiones catalanas que queden fuera de Tabarnia).

Necesitamos que nos acompañes. TODAS LAS MADRES Y MUJERES DE TABARNIA TENEMOS QUE LANZAR UN GRITO AL MUNDO. QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS VIVAN EN UN LUGAR LIBRE DE SECTARISMO. ¡VEN! ¡DIFUNDE! Te esperamos, contamos contigo.

6 de mayo a las 12:00h
Plaza de Cataluña (Barcelona)

Día de la Madre Tabarnesa.