Nos jugamos mucho, todos, el 4M. Va a ser una manifestación multitudinaria a la que no puedes faltar.  Pero ¿tienes todo listo para este gran día?

5 consejos para el 4M


  1. Ve con tiempo: si puedes, usa transporte público para no tener problemas de aparcamiento. Evítate los embotellamientos, las prisas y tómatelo sin agobios.

  2. Recuerda que el 4M es una fiesta. Es una seña de identidad genuina tabarnesa: el buen humor. Prepara tu ánimo más festivo, burlón y simpático. Anima a amigos a sumarse, trae a los tuyos.

  3. Luce los colores de tabarnia. Ya sabes que puedes comprar bandera Tabarnia oficial en nuestra tienda, pero vale también la de los chinos o hazla dibujada a mano. ¡Lo importante es que nos hagamos ver!

  4. Rehuye problemas. Ya sabemos que a muchos no les va a gustar darse cuenta de que no son los dueños de las calles, pero evita discusiones, y mucho menos enfrentamientos. Mejor darse media vuelta antes que pasar un mal rato. No les des ese gusto, ignora las provocaciones.

  5. Hazlo público. Toma fotos, súbelo a redes, comparte entre tus contactos, y si quieres, ¡mándanos alguna foto con bandera, cara pintada o escudo a info@tabarnia.org y publicaremos las más divertidas!

Por si aún no lo tienes claro, aquí tienes el recorrido oficial definitivo del 4M. ¡Te esperamos!

¿Sabes pintarte al estilo Tabarnia?

Es muy fácil, solo necesitas tus tres  colores, por este orden: blanco, rojo, amarillo.

Primero el blanco. Traza una línea normal, recta, de tamaño y posición que más te favorezca. Debajo el rojo, y después el amarillo, pero cuida un detalle, ondula las líneas como en nuestra bandera.

¡Listo! ¡Esperamos esa foto!  info@tabarnia.org 

NO TE DESPISTES

· Barcelona · Ronda Sant Pere · 4 de marzo · 11:30 h ·